Todos los participantes recibieron una despensa, juegos de sartenes y ollas para que sigan preparando deliciosos platillos, quedando los resultados de la siguiente manera Redacción Cortazar, Guanajuato, a 11 de noviembre de 2022.
Leer másEl concurso estatal contempla cuatro categorías en Comonfort se participó con tres, donde los jueces fueron probando uno a uno los alimentos Redacción Comonfort, Guanajuato, 18 de agosto del 2022.- El Sistema DIF Municipal, llevó
Leer másParticiparon 20 ciudadanas de los comedores DIF, así como 4 más de población abierta Redacción Celaya, Guanajuato; a 11 de agosto de 2022.- La mañana de este jueves se llevó a cabo en Celaya el concurso de “Platillo Saludable 2022
Leer más