Diego Sinhue y su equipo de trabajo revisaron acciones de gobierno en lo que va de la Administración.
Leer másPonen en marcha el programa “Guanajuato en el Congreso”, acción que impulsa el turismo local
El diputado Aldo Márquez dijo que se busca que este recinto muestre la riqueza y lo mejor de la entidad Guanajuato, Gto., a 29 de septiembre de 2022.- Con el objetivo de impulsar la actividad turística de la entidad y benef
Leer másEl Congreso del Estado se posiciona como un escaparate más en la oferta de experiencias, productos y servicios turísticos de Guanajuato · El Gobernador Diego Sinhue firmó un convenio para lanzar una campaña de difusión turística a
Leer másAnuncia el Mandatario Estatal que el próximo año se entregarán 140 Notarías en Guanajuato León, Gto. 19 de septiembre de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la ceremonia de entrega de 4
Leer másLa organización México, ¿Como vamos? Lanzó un micrositio para la consulta sobre la iniciativa de reforma eléctrica
A fin de contribuir a un debate informado sobre la propuesta de Reforma Energética, la organización México, ¿cómo vamos? Lanzó este lunes 25 de octubre un micrositio para la consulta de trabajadores, dueños de negocios y comercios
Leer más