Participan 20 empresas instaladas en Celaya. Redacción Celaya, Gto., a 21 de septiembre de 2022.- El presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, participó en la inauguración del Foro de Proveeduría Automotriz 2022 del
Leer másSon 20 empresas celayenses las que participarán en el foro a realizarse en León el 21 y 22 de septiembre. Redacción Silao de la Victoria, Gto., a 8 de septiembre del 2022.- El municipio de Celaya participó en la presentación del
Leer más• La ITM se realizará del 5 al 7 de octubre del 2022 en el Poliforum León. • Guanajuato se posiciona como referente internacional de la industria 4.0 León, Gto., a 6 de septiembre del 2022.- Con el objetivo de generar una herramie
Leer másLa Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato será anfitrión de este Summit que se llevará a cabo del 31 de agosto al 03 de septiembre en Poliforum León. El Sustainable & Social Tourism Summit es un evento que ha logrado r
Leer más• Poliforum, Central Camionera, Reforma e Insurgentes son los primeros de los 21 paraderos seguros comprometidos para el Sistema Integrado de Transporte. • Se brinda mayor seguridad e información a los usuarios del transporte públ
Leer másEste evento es un punto de encuentro donde los empresarios podrán cambiar su forma de pensar para hacer negocios, ofreciendo sus productos y servicios desde la mentefactura aplicada al entorno digital con impacto internacional. Re
Leer másAnte la buena respuesta anuncian que habrá un cuarto Foro Ciudadano el próximo viernes 10 de septiembre
Leer más