participaron alumnas de diversas instituciones educativas de nivel medio superior, se entregaron los premios en especie Redacción Comonfort, Guanajuato, 7 de diciembre del 2022.- El alcalde Claudio Santoyo, entregó los premios a l
Leer másSilao de la Victoria, Gto. 11 de enero del 2021.- La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria a través de la Contraloría Municipal convoca al Primer Concurso de Dibujo que lanza la Secretaría de la Transparencia y Rendición d
Leer másEl próximo viernes será entregados los premios a la juventud de este año
Leer más