Los arreglos permitirán volver a captar más de 59 mil metros cúbicos de agua. Pénjamo, Gto., 27 de marzo del 2023.- Para volver a captar millones de litros de agua, arrancaron los trabajos de desazolve y rehabilitación de la pres
Leer másLos trabajos se realizarán entre Estado, Municipio y productores Pénjamo, Gto., 18 de febrero del 2023.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, apoyará a los productores de la Pres
Leer más