Se reunió con el Colegio de Arquitectos de León Escuchó los puntos de vista del gremio y agradeció la suma de esfuerzos en favor de la ciudad León, Guanajuato, a 30 de septiembre de 2022.- Esta tarde la presidenta municipal
Leer másSe reunió con el Colegio de Arquitectos de León Escuchó los puntos de vista del gremio y agradeció la suma de esfuerzos en favor de la ciudad León, Guanajuato, a 30 de septiembre de 2022.- Esta tarde la presidenta municipal
Leer más