Guanajuato, Gto. 11 de enero de 2022.- La Presidencia Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Turístico y Económico, capacitará a los promotores turísticos para atender a los visitantes con las medidas de prevenc
Leer másGuanajuato, Gto. 11 de enero de 2022.- La Presidencia Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Turístico y Económico, capacitará a los promotores turísticos para atender a los visitantes con las medidas de prevenc
Leer más