Abasolo, Gto. 24 de marzo de 2024.- Personal de Ecología realizó actividades de Educación Ambiental en la Escuela Primaria «Vicente Guerrero», donde alumnas y alumnos elaboraron obras con papel reciclado. Una tonelada de papel rec
Leer másAbasolo, Gto. 24 de marzo de 2024.- Personal de Ecología realizó actividades de Educación Ambiental en la Escuela Primaria «Vicente Guerrero», donde alumnas y alumnos elaboraron obras con papel reciclado. Una tonelada de papel rec
Leer más