Anuncia García Urbano obras, cambios y mejoras para 2023 Más de 50 millones de pesos por comenzar su aplicación Purísima del Rincón, Gto., a 23 de septiembre de 2022.- Roberto García Urbano, Presidente Municipal de Purísim
Leer más● Sesión Solemne el jueves 22 de septiembre ● Viernes 23 de septiembre, Primer Informe de Gobierno Irapuato, Gto. 20 de septiembre del 2022.- A cerca de un año del arranque de la Administración 2021- 2024, autoridades municipales
Leer más
Silao
Más de 387 mdp ha invertido Gobierno del Estado en el desarrollo integral de Silao de la Victoria
· Participa la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo en el Primer Informe de Gobierno del Ayuntamiento de Silao 2021-2024, que encabeza el Alcalde, Carlos García Villaseñor. Silao; Gto. 14 de septiembre de 2022.-
Leer más