Se promueven en coordinación con la PAOT acciones de educación ambiental, reciclaje, movilidad sustentable y reforestación. Purísima del Rincón, Gto. a 5 de junio de 2026.– En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el
Leer másNiñas y niños de Salamanca aprenden a cuidar el medio ambiente con feria interactiva de la PAOT
La Procuradora Ambiental recibe carta de adhesión a Buenas Prácticas Ambientales por parte del Colegio Alfa PAOT lleva juegos y actividades didácticas a estudiantes para cuidar el medio ambiente Salamanca, Gto. a 29 de mayo de 202
Leer másDesde la PAOT se protegen las ANPs. La destrucción de ecosistemas, la biodiversidad y los servicios ambientales, tiene sanciones. Se exhorta a la ciudadanía a denunciar esta práctica que ocasiona daños en el patrimonio natural, pu
Leer másPAOT reconocerá a ciudadanos y organizaciones que realizan acciones en favor del medio ambiente Procuradora Ambiental Karina Padilla invita a participar en Haciendo Eco por el Planeta Salamanca, Gto a 08 de mayo de 2026.- El Gobie
Leer másProcuradora Ambiental Karina Padilla dona tapas de plástico a nombre de 8 instituciones CRIT Guanajuato utilizará las tapas donadas por PAOT para tratamientos de niñas y niños guanajuatenses Irapuato, Gto a 03 de mayo de 2026.- El
Leer másPor segundo año consecutivo, IECA participa en el programa Buenas Prácticas Ambientales PAOT reconoce la labor de los 30 planteles IECA en el estado Salamanca, Guanajuato a 20 de abril del 2026.- El Gobierno de la Gente por medio
Leer másPAOT entrega además 15 distintivos Buenas Prácticas Ambientales y Certificados Empresa Limpia Se reconoce labor de los participantes en el Índice PAOT IRAPUATO, GTO a 13 de marzo del 2026.- El Gobierno de la Gente por medio de la
Leer másEl Banco operaba dentro del Área Natural Protegida Región Volcánica Siete Luminarias y no acreditó ante los inspectores ambientales su Autorización de Impacto Ambiental. PAOT busca garantizar el cumplimiento normativo y proteger e
Leer másProcuradora Ambiental Karina Padilla invita a alumnos a sumarse al cuidado del medio ambiente. Esther Medina, directora general del CECyTE agradeció a la PAOT la educación ambiental para tener un mejor entorno Salamanca, Gto a 22
Leer másEn coordinación con el municipio de León, realiza recorridos para supervisar ladrilleras SALAMANCA, GTO, a 02 de febrero del 2026.- El Gobierno de la Gente por medio de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial del E
Leer más