Guanajuato, Gto. 6 de septiembre 2021.- La Secretaría de Salud de Guanajuato se une al mes de concientización del cáncer infantil “Detectar para salvar”. El objetivo es intensificar las acciones para la detección oportuna de signo
Leer másGuanajuato, Gto. 6 de septiembre 2021.- La Secretaría de Salud de Guanajuato se une al mes de concientización del cáncer infantil “Detectar para salvar”. El objetivo es intensificar las acciones para la detección oportuna de signo
Leer más