Se realizó la tercer mesa de trabajo dentro de la Universidad de Guanajuato frente a representantes de diferentes escuelas de nivel superior y medio superior Redacción Celaya, Gto., a 20 de junio de 2022.-Dentro del Programa Integ
Leer másSe realizó la tercer mesa de trabajo dentro de la Universidad de Guanajuato frente a representantes de diferentes escuelas de nivel superior y medio superior Redacción Celaya, Gto., a 20 de junio de 2022.-Dentro del Programa Integ
Leer más