Fue a través de una mesa de trabajo, que la JUMAPA compartió 3 importantes acciones innovadoras que actualmente están en proceso Redacción Celaya, Gto; a 10 de febrero del 2023.-El Gobierno Municipal, a través de la Junta Munici
Leer másEn el año 2022 el Gobierno Municipal de Javier Mendoza Márquez signó un convenio de colaboración con esta institución educativa Redacción Celaya, Gto; 10 de febrero del 2023.- Revisan mecanismos autoridades estatales, municipales
Leer másEl presidente Javier Mendoza exhortó a los jóvenes a ser parte del gran proyecto por Celaya, para dejar un mejor lugar para las presentes y futuras generaciones. Redacción Celaya, Gto., a 7 de septiembre del 2022.- Estudiantes de
Leer másGuanajuato firma convenio con Aguascalientes y Querétaro, a través de sus institutos de Planeación
Se desarrollarán mecanismos de coordinación y colaboración para la planeación interestatal y/o metropolitana, Redacción Aguascalientes, Ags, 04 de julio del 2022.- Guanajuato firmó un convenio con Aguascalientes y Querétaro, la fi
Leer másMunicipio y Tecnológico de Roque firmaron un convenio de colaboración tecnológica y académica, dentro del cual se iniciará una incubadora de proyectos. Redacción Celaya, Gto., a 8 de junio de 2022.- El Gobierno Municipal de Celaya
Leer másEstudiantes del sureste conocen los proyectos y vocación tecnológica que ofrecen instituciones educativas de la región. Redacción Acámbaro, Gto. 21 de mayo de 2022.- El Consejo Municipal de Participación Social en la Educación org
Leer másVisitan las instalaciones de Entrada Group. Redacción Celaya, Gto.- Para realizar un recorrido por sus instalaciones y conocer sus nuevos proyectos, el presidente municipal de Celaya se reunió con representantes de Entrada Group,
Leer másSe han realizado trabajos para reacomodar los espacios del relleno sanitario y continuar dando servicio a la población. Redcción Cortazar, Guanajuato a 01 de febrero de 2022.- Autoridades municipales realizaron un recorrido por lo
Leer másPropone regidora Mónica del Carmen Pérez López, Presidenta de la Comisión de Comercio la creación de la Oficina de Enlace con el Pequeño y Mediano Comercio de Salamanca. Salamanca, Gto. A fin de proteger e impulsar la reactivación
Leer más• La Directora de Economía, María Fernanda Rodríguez, difundió los programas que actualmente se ofrecen en la dependencia que dirige • Se invita a la ciudadanía que busca empleo a acudir a la “Jornada Laboral” que se realizará est
Leer más