Guanajuato, Gto.; septiembre de 2022.– En la ceremonia para conmemorar el 212 aniversario de la Toma de la Alhóndiga de Granaditas, el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, exhortó a “seguir trabajando por lo que Guana
Leer másGuanajuato, Gto.; septiembre de 2022.– En la ceremonia para conmemorar el 212 aniversario de la Toma de la Alhóndiga de Granaditas, el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, exhortó a “seguir trabajando por lo que Guana
Leer más