Mejoran servicio de alcantarillado en beneficio de más de 13 mil habitantes Redacción Guanajuato, Gto. 15 de julio del 2022.- En gira de trabajo en el municipio de Romita el Gobernador Diego Sinhue realizó la entrega de la constru
Leer másMejoran servicio de alcantarillado en beneficio de más de 13 mil habitantes Redacción Guanajuato, Gto. 15 de julio del 2022.- En gira de trabajo en el municipio de Romita el Gobernador Diego Sinhue realizó la entrega de la constru
Leer más