• El Hospital Móvil se estrena como centro de vacunación después de recibir pacientes contagiados para hospitalización. León, Guanajuato, 27 de mayo de 2022.- El secretario de salud, Daniel Díaz Martínez inició la vacunación contr
Leer más• El Hospital Móvil se estrena como centro de vacunación después de recibir pacientes contagiados para hospitalización. León, Guanajuato, 27 de mayo de 2022.- El secretario de salud, Daniel Díaz Martínez inició la vacunación contr
Leer más