Inicia la plantación de más de 13 mil árboles en los 46 municipios de la Entidad para recordar a víctimas de la pandemia. Redacción Celaya, Gto. 27 de agosto de 2021.- En gira por este municipio, el Gobernador de Guanajuato, Diego
Leer másInicia la plantación de más de 13 mil árboles en los 46 municipios de la Entidad para recordar a víctimas de la pandemia. Redacción Celaya, Gto. 27 de agosto de 2021.- En gira por este municipio, el Gobernador de Guanajuato, Diego
Leer más