• Se llevó a cabo el encendido del Árbol y de la Casa Municipal, con motivo de las fiestas decembrinas • Ale invitó a consumir lo hecho en León y Guanajuato • Cientos de familias leonesas se dieron cita León, Guanajuato. 5 de dici
Leer más• Se llevó a cabo el encendido del Árbol y de la Casa Municipal, con motivo de las fiestas decembrinas • Ale invitó a consumir lo hecho en León y Guanajuato • Cientos de familias leonesas se dieron cita León, Guanajuato. 5 de dici
Leer más