El presidente municipal de Guanajuato destacó que el sector de la construcción ha sabido afrontar varios retos para salir adelante, como la pandemia del COVID-19 Guanajuato, Gto.; 23 de septiembre de 2022.- Es momento de se
Leer másGuanajuato, Gto.; 11 de septiembre de 2022.- Guanajuato Capital, la ciudad más bonita de México, atrajo una macroinversión de 12.5 millones de pesos para generar más empleos, reactivar la economía después de la pandemia de COVID-1
Leer másEl festival rescata y promociona la manifestación de la identidad gastronómica del estado
Leer más