• La campaña “Recicla tu árbol”, estará vigente del 7 de enero al 11 de febrero del 2022. • La Dirección de Medio Ambiente canjeará una plata natural por cada pino que se entregue en los cinco centros de acopio. León, Guanajuato,
Leer más• La campaña “Recicla tu árbol”, estará vigente del 7 de enero al 11 de febrero del 2022. • La Dirección de Medio Ambiente canjeará una plata natural por cada pino que se entregue en los cinco centros de acopio. León, Guanajuato,
Leer más