Reciben a la ciudadanía en Parque Irekua y Parque Ecológico. Arbolitos sirven para mejorar áreas verdes en el municipio. Irapuato, Gto. 20 de enero del 2024.- Para darle un segundo uso a los arbolitos navideños naturales, personal
Leer másAbasolo, Gto. 30 de octubre de 2023.- Este lunes 30 de octubre, dio inicio el proyecto piloto implementado por la Dirección de Ecología Municipal denominado Papeletón, este proyecto es acerca de realizar acopio de papel como hojas
Leer másTiene Irapuato punto de acopio permanente en PEI Promueven cultura del reciclaje Irapuato, Gto. 08 de abril del 2023.- Para que la ciudadanía deseche de manera correcta los aparatos electrónicos que ya no utiliza, la Dirección de
Leer másLas sedes serán el Parque Irekua y Parque Ecológico de Irapuato
Leer másSe realizan acciones sustentables para el cuidado del medio ambiente. Redacción Cortazar, Guanajuato a 04 de marzo de 2022.- Para seguir mejorando los espacios donde se resguardan los animales rescatados, el área de Salud y Bienes
Leer másEn el Centro de Acopio Municipal se recolectaron 2 mil 578.1 kg. de plásticos pet Salamanca, Gto. A fin de preservar el cuidado del medio ambiente y tener una ciudad limpia y ordenada, el Gobierno Municipal de Salamanca, a través
Leer más