Villagrán, Gto., 20 de enero de 2026.- El municipio de Villagrán realiza por primera vez en la actual administración una edición del “Reciclatrón” para acopiar aparatos electrónicos en desuso y evitar la contaminación ambiental al
Leer másRecolectan 22 toneladas durante el 2024 Reconocen a empresas y población participante Irapuato, Gto. 25 de octubre 2024.- El Gobierno de Irapuato a través de la Dirección de Sustentabilidad, recolectó 22 toneladas de electrónicos
Leer másReconocen a empresas y personas participantes Reciclatrón parte de los programas reconocidos con la Escoba de Oro Irapuato, Gto. 28 de junio del 2024.- El segundo Reciclatrón del año concluyó, con una recolección de entre 8 a 10 t
Leer másReciclarán residuos electrónicos Del 15 al 21 de junio, con dos puntos de acopio Irapuato, Gto. 13 de junio del 2024.- Para promover una cultura de cuidado al medio ambiente, la Dirección de Sustentabilidad de Irapuato ya tiene li
Leer másConcluye tercera y última edición del Reciclatrón. Contribuyen a un mejor medio ambiente. Irapuato, Gto. 27 de octubre del 2023.- Un acopio de casi 25 toneladas de electrónicos fueron las obtenidas durante las tres ediciones del
Leer másReciben aparatos electrónicos para su correcta destrucción Esperan tercer edición del Reciclatrón en próximos meses Irapuato, Gto. 30 de junio del 2023.- La segunda edición del Reciclatrón 2023, llegó a su fin con una excelente pa
Leer másRecolectarán residuos electrónicos para su correcta destrucción. Promueven acciones de conciencia ambiental. Irapuato, Gto. 23 de junio del 2023.- A partir de este lunes 23 de junio y hasta el 30 de junio, la Dirección de Sustenta
Leer másDel 26 al 30 de junio. Recibirán residuos electrónicos en PEI e Irekua. Irapuato, Gto. 12 de junio del 2023.- Del 26 al 30 de junio, las instalaciones del Parque Ecológico de Irapuato (PEI) y el Parque Irekua, serán l
Leer másImpulsa Gobierno acciones por una ciudad resiliente y amigable con el medio ambiente Ofrecen actividades para todo el público Irapuato, Gto. 04 de junio del 2023.- Para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente y promover el cu
Leer másAbasolo, Gto. 27 de marzo de 2023.- Desde este lunes 27, hasta el viernes 31 de marzo, se realizará el acopio de residuos electrónicos llamado Reciclatrón, con 4 centros de acopio, que serán en el Jardín Hidalgo, Unidad Deportiva
Leer más