Como parte de esta conmemoración, se realizaron simulacros de emergencia y evacuación en edificios públicos como la Presidencia Municipal
Leer másEl Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña recibe al Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández
Se presenta en el marco por los dieciséis años del Forum Cultural Guanajuato y en ocasión de las Fiestas Patrias.
Leer másGuanajuato, Gto.; 7 de agosto del 2022.- En el marco de la Semana de la Juventud, la Dirección General de Cultura y Educación lanzó la convocatoria del “Premio de la Juventud 2022” para reconocer la trayectoria de las y los jóvene
Leer másLa insignia es un reconocimiento espacio de trabajo, que promueve los estilos de vida saludables. Redacción Guanajuato, Guanajuato. 28 de julio de 2022.- El Sistema de Salud de Guanajuato puso en marcha el proyecto Insignia Planet
Leer másProfesionales de la salud reciben reconocimiento de la actual Legislatura de Guanajuato por la labor desempeñada en estos 2 años de pandemia
Guanajuato continúo ofreciendo la prestación de servicios médicos y preventivos prioritarios Redacción Guanajuato, Guanajuato, 24 de mayo de 2022.- La LXV Legislatura del Congreso de Guanajuato reconoció a todo el personal de salu
Leer másEl Dr. José Eleazar Barboza Corona es reconocido con la beca Fulbright-García Robles 2022-2023
Irapuato, Gto., a 8 de febrero de 2022.- El Dr. José Eleazar Barboza Corona, profesor del Campus Irapuato – Salamanca de la Universidad de Guanajuato (UG) es reconocido con la beca Fulbright-García Robles en el Programa de Investi
Leer másReconocen a personalidades que ingresaron al Salón de la Fama del Deporte Celayense, en las ediciones 2020 y 2021.
El presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, felicitó a los homenajeados y reconoció el trabajo de cada uno, en sus diferentes disciplinas deportivas, lo que les permitió ser parte del Salón de la Fama. Redacción Cel
Leer másSe otorga el galardón “Soy de León” a Salvador Vallejo Montiel y Paulín Ramiro Granados. Las corporaciones de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana brindaron el reporte de resultados de la semana que acaba
Leer másReconoce presidente municipal compromiso ejemplar de funcionarios durante días de muertos
Redacción San Miguel de Allende, Gto. 9 de noviembre de 2021.- Por su compromiso ejemplar durante el programa de actividades por motivo del Día de Muertos, el presidente municipal, Mauricio Trejo hizo un reconocimiento especial a
Leer másFue la primera especialista mujer en Medicina de Urgencias del Hospital General UMF 2 del IMSS, ha sido la primera jefa de urgencias del Hospital Irapuato. Redacción Irapuato, Gto. 13 de octubre del 2021. María Guadalupe Rodríguez
Leer más