Guanajuato, Gto; 10 de diciembre del 2023.- El Sistema de Salud Gto por medio de la Jurisdicción Sanitaria VIII entregó 37 medallas a trabajadores y 3 estímulos que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40, y 50 años de servicio en la instit
Leer másIrapuato, Gto; 8 de diciembre del 2023.- El Sistema de Salud Gto por medio de la Jurisdicción Sanitaria VI entregó 59 medallas a trabajadores que cumplieron 20, 25, 30, 35 y 50 años de servicio en la Institución. El evento se llev
Leer másIrapuato, Gto; 8 de diciembre del 2023.- Luz María Cisneros Martínez, Lucha o Luchita como le llaman sus compañeros, es una enfermera del Sistema de Salud GTO adscrita al CAISES Benito Juárez de la ciudad de Irapuato que se retira
Leer másEstas disciplinas van dirigidas principalmente a Niños y niñas en un rango de edades de 7 a 12 años Redacción Cortazar, Guanajuato, a 10 de febrero de 2023.- En rueda de prensa el alcalde Ariel Corona y autoridades municipales y
Leer más● Reactivan CIPOL ● Reconocen labor de Protección Civil y Bomberos Irapuato, Gto. 19 de septiembre del 2022.- Como parte de la Dignificación Policial que impulsa la Administración 2021-2024, se realizó la entrega de estímulos econ
Leer másAtletas celayenses aportaron 31 medallas para Guanajuato en los NC; asimismo, se entregó el PMD y RMD 2022. Redacción Celaya, Gto., a 08 de septiembre de 2022.- El Gobierno Municipal de Celaya a través del Sistema de Cultura Físic
Leer másEl presidente Javier Mendoza y el Ayuntamiento recibieron, también, a niños de “El Becerro” como parte del proyecto “Conociendo a tu Municipio”. Redacción Celaya, Guanajuato; 7 de septiembre de 2022.- El gobierno municipal hizo en
Leer másEl alcalde Javier Mendoza destacó que este tiempo que aportaron será de gran beneficio para el municipio y les servirá como experiencia en su formación integral. Redacción Celaya, Gto., a 21 de julio del 2022.- El Gobierno Municip
Leer másSilao de la Victoria, Gto. a 29 de marzo de 2022.- El próximo 21 de abril se conmemora el Día Estatal de la Mentefactura y derivado de esta conmemoración el Instituto Estatal de Innovación, Ciencia y Emprendimiento para la Competi
Leer másReciben el estímulo 4 mil 786 trabajadores del Gobierno Estatal. Reconocen a personal con más de 40 años de trayectoria laboral y a quienes participaron en un programa para lograr hábitos saludables. Redacción Guanajuato, Gto. 15
Leer más