Acuerdan continuar la estrategia de prevención y promoción a la salud para evitar más contagios de COVID-19. Redacción Guanajuato, Guanajuato, 30 de junio de 2022.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud (CESSA) en sesión extraor
Leer másAcuerdan continuar la estrategia de prevención y promoción a la salud para evitar más contagios de COVID-19. Redacción Guanajuato, Guanajuato, 30 de junio de 2022.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud (CESSA) en sesión extraor
Leer más