Priorizan reforzar la prevención del dengue, riesgos sanitarios y Centros de Rehabilitación. Apaseo el Grande, Guanajuato, 1 de septiembre de 2023.- La Red Guanajuatense de Municipios por la Salud en su tercera reunión ordinaria d
Leer másSesiona en Apaseo el Alto la Red Guanajuatense de Municipios por la Salud 2023
Apaseo el Alto, Guanajuato, 17 de agosto de 2023.- El Sistema de Salud Gto sesionó en la 2ª Reunión de la Red Guanajuatense de los Municipios de la Salud 2023 en el municipio de Apaseo el Alto. Esta Red desarrolla su quehacer, pro
Leer másSesiona en Purísima del Rincón la Red Guanajuatense de Municipios por la Salud 2023
Abordan temas de atención a migrantes, salubridad local y Planet Youth. Purísima del Rincón. Guanajuato. 18 de mayo del 2023- El Sistema de Salud Gto en coordinación de la Jurisdicción Sanitaria VIII realizaron la Quinta Reunión O
Leer másApaseo el Grande. Guanajuato. 16 de mayo del 2023- En Apaseo el Grande sesionó la Red Guanajuatense de Municipios por la Salud 2023. Por medio de la Jurisdicción Sanitaria III la Doctora Ligia Arce Padilla, titular de esta demarca
Leer másGuanajuato. Guanajuato. 17 de marzo de 2023.– La Mesa Directiva de la Red Guanajuatense de Municipios por la Salud en Guanajuato cerró filas para seguir socializando y aplicando la Ley Antitabaco en los 46 municipios. Esta L
Leer másSesiona la Red Guanajuatense de Municipios por la salud. Salvatierra, Guanajuato. 10 de enero del 2022.- La Red Guanajuatense de Municipios por la Salud sesionó en el municipio de Salvatierra. El alcalde Germán Cervantes dio la bi
Leer más