Guanajuato, Gto.; 29 de septiembre de 2022.- Con el objetivo de tener comunidades más unidas y con entornos saludables, el DIF Municipal de Guanajuato anunció la ampliación de los trabajos de la Red Móvil de Salud y Bienestar Comu
Leer más
EstatalGuanajuato Capital
Destaca Samantha Smith importancia de proyectos productivos en las comunidades de Guanajuato
Guanajuato, Gto.; 10 de septiembre de 2022.- Como parte del trabajo del DIF Municipal de Guanajuato, su presidenta Samantha Smith, destacó el trabajo que este organismo paramunicipal realiza a favor de las comunidades rurales. Lo
Leer más