León, Guanajuato, 18 de agosto de 2023.- El Sistema de Salud Gto realizó en León la cuarta sesión de la Red Municipal de Prevención y Atención a la Conducta Suicida. Por medio de la Jurisdicción Sanitaria VII el Sistema de Salud s
Leer másLeón, Guanajuato, 18 de agosto de 2023.- El Sistema de Salud Gto realizó en León la cuarta sesión de la Red Municipal de Prevención y Atención a la Conducta Suicida. Por medio de la Jurisdicción Sanitaria VII el Sistema de Salud s
Leer más