Plantan 100 árboles en carretera Irapuato-Silao. Son atendidos mediante programa de Mediación y Orientación Juvenil. Irapuato, Gto. 15 de julio de 2023.- Como parte del programa de Mediación y Orientación Juvenil de la Secretaría
Leer másEl próximo domingo 16 de julio, la Administración encabezada por el alcalde Mauricio Arce, junto a vecinos, de Tupataro, La Regalada, Galera y Nuevo Michoacán llevarán a cabo una campaña de reforestación. Cuerámaro, Guanajuato. El
Leer másAbasolo, Gto. 12 de julio de 2023.- La Dirección de Ecología Municipal llevó a cabo una actividad de arborización en la Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Comunidad El Varal de Cabrera. Dicha actividad dio inicio con una expo
Leer másIntervienen ocho espacios y plantan más de 100 árboles. Obtiene Irapuato por tercer año consecutivo reconocimiento de Ciudad Árbol. Irapuato, Gto. 02 de mayo del 2023.- Por las acciones de mejora en la imagen urbana de espacios en
Leer másEl 18 de agosto en conjunto con la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología se estará haciendo con jóvenes de universidad una reforestación en la ribera del Río Lerma Redacción Salvatierra, Gto. 10 de agosto 2022.- El Gobierno Mu
Leer másSe trabajarán 650 hectáreas para restauración con 350 mil especies vegetales Redacción Silao, Gto. 11 de julio de 2022.- En el marco del Día del Árbol, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, arrancó la tempor
Leer más• Arborizan plantel educativo con especies de mezquite, granada, tabachín, guayaba y huizaches. • Alumnos presentaron sus proyectos ambientales y participaron en las diferentes actividades a cargo de la PAOT. Salamanca, Gto., a 20
Leer más• Con 1347 nuevos árboles procuramos vida • Además el Municipio sigue donando árboles, ya entregados más de 850 • Ciudadanos se siguen sumando al cuidado del ambiente por “Una sola Tierra” Purísima del Rincón, Gto., a 16 de junio
Leer másCon esta entrega inicia el Programa de Reforestación 2022 que llegará tanto a la zona urbana como rural. Redacción Celaya, Gto. A 16 de Mayo del 2022.- El Gobierno Municipal, a través de las direcciones de Medio Ambiente y Desarro
Leer másSembraron 100 árboles de grevillea y jacaranda. Redacción Cortazar, Guanajuato a 28 de febrero de 2022.- Apoyando a fomentar la conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, en convenio con el gobierno municipal, la iniciativa p
Leer más