Silao de la Victoria, Gto., 09 de mayo de 2022.- Para celebrar a las mamás en su día, el Gobierno Municipal de Silao organizó un mega evento donde más de 1000 madres de familia se dieron cita en el Parque La Alameda para disfrutar
Leer másRomita de Liceaga.- Disfrazados de personajes infantiles, personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Romita, realizaron recorridos por diversas localidades rurales del municipio para hacer entrega
Leer másGracias a la buena voluntad de ciudadanos, pequeños de comunidades alejadas probaron por primera vez una rosca de Reyes. Salamanca, Gto.- La ilusión de los Reyes Magos llegó a decenas de comunidades y colonias de nuestro Salamanca
Leer más