Docentes, alumnos, personal administrativo y de apoyo manifestaron estar contentos por el regreso a las aulas. Redacción Salamanca, Gto. 30 de junio de 2021.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), en su región Centro Sur
Leer másDocentes, alumnos, personal administrativo y de apoyo manifestaron estar contentos por el regreso a las aulas. Redacción Salamanca, Gto. 30 de junio de 2021.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), en su región Centro Sur
Leer más