120 visores buscarán a 2 mil 663 estudiantes que dejaron las aulas durante la pandemia. Redacción San Luis de la Paz, Gto. 06 de junio de 2022.- Con la puesta en marcha del Pacto Social por la Educación, PSE, se activó la estrateg
Leer másA través del programa “Confío en Ti” se impulsa la recuperación económica del Estado y se brinda la posibilidad de que las y los emprendedores guanajuatenses puedan generar su propio empleo. En esta ocasión se invirtieron más de 2
Leer másPodrán regularizarse en español y matemáticas. Se llevará a cabo del 26 de julio al 06 de agosto del presente. Redacción San Luis de la Paz, Gto. 21 de julio de 2021.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Regió
Leer más
Estatal
A través de fichas didácticas atienden la educación a distancia y mejoran los aprendizajes de los educandos
Se diseñaron más de 100 mil fichas de trabajo y beneficiaron a 12 mil 342 estudiantes de primarias
Leer más