La Comisión de Gobierno trabajará en la agenda reglamentaria para el segundo semestre del 2022, en 6 reglamentos nuevos y 6 actualizaciones. Redacción Celaya, Gto., a miércoles 08 de junio del 2022.- Para el segundo semestre del
Leer másLa Comisión de Gobierno trabajará en la agenda reglamentaria para el segundo semestre del 2022, en 6 reglamentos nuevos y 6 actualizaciones. Redacción Celaya, Gto., a miércoles 08 de junio del 2022.- Para el segundo semestre del
Leer más