El presidente municipal, Javier Mendoza, y el gobernador Diego Sinhue Rodríguez, también encabezaron la entrega de rehabilitación de calles del centro histórico. Redacción Celaya, Gto., a 22 de septiembre del 2022.- Con la presen
Leer másEl presidente municipal, Javier Mendoza, y el gobernador Diego Sinhue Rodríguez, también encabezaron la entrega de rehabilitación de calles del centro histórico. Redacción Celaya, Gto., a 22 de septiembre del 2022.- Con la presen
Leer más