Guanajuato, Gto.; 4 de agosto de 2022.- El pleno del Ayuntamiento capitalino aprobó reinvertir los 40 millones de origen municipal que serían destinados al nuevo Museo de las Momias en diversas obras de impacto social y avaló la i
Leer másGuanajuato, Gto.; 4 de agosto de 2022.- El pleno del Ayuntamiento capitalino aprobó reinvertir los 40 millones de origen municipal que serían destinados al nuevo Museo de las Momias en diversas obras de impacto social y avaló la i
Leer más