El Gobernador Diego Sinhue hizo un llamado a alcaldesas y alcaldes para incrementar la recaudación fiscal con el objetivo de brindar servicios de calidad a la ciudadanía. Los funcionarios municipales mejorarán la gestión y destino
Leer másEl Gobernador Diego Sinhue hizo un llamado a alcaldesas y alcaldes para incrementar la recaudación fiscal con el objetivo de brindar servicios de calidad a la ciudadanía. Los funcionarios municipales mejorarán la gestión y destino
Leer más