Redacción San Miguel de Allende, Gto., 23 de noviembre de 2021-. Con la entrega simbólica de llaves, el Gobierno municipal encabezado por Mauricio Trejo Pureco, regresó el estadio de fútbol «Capi Correa» a los sanmiguelenses. Dura
Leer másRedacción San Miguel de Allende, Gto., 23 de noviembre de 2021-. Con la entrega simbólica de llaves, el Gobierno municipal encabezado por Mauricio Trejo Pureco, regresó el estadio de fútbol «Capi Correa» a los sanmiguelenses. Dura
Leer más