El presidente Javier Mendoza y el Ayuntamiento recibieron, también, a niños de “El Becerro” como parte del proyecto “Conociendo a tu Municipio”. Redacción Celaya, Guanajuato; 7 de septiembre de 2022.- El gobierno municipal hizo en
Leer másEl presidente Javier Mendoza y el Ayuntamiento recibieron, también, a niños de “El Becerro” como parte del proyecto “Conociendo a tu Municipio”. Redacción Celaya, Guanajuato; 7 de septiembre de 2022.- El gobierno municipal hizo en
Leer más