Guanajuato, Gto., 06 de abril del 2025.- La primera edición de las rodadas ciclistas: Vida y Salud en Movimiento, se llevó a cabo con éxito, al registrar una participación de cerca de 100 personas de todas las edades. «Esta es una
Leer másBuscan crear conciencia y visibilizar igualdad de género Recorren 50 kilómetros en bicicleta Irapuato, Gto. 09 de marzo de 2025.- Como parte de las actividades de conmemoración por el Día Internacional de la Mu
Leer másCon cerca de 500 participantes inscritos se llevó a cabo la Tradicional Rodada “Hazte Bicible 2025” organizada por la Dirección General de Tránsito y Policía Vial, en donde los participantes pudieron disfrutar de una tarde agradab
Leer másPromueven el uso de la bicicleta como medio de transporte Reactivarán paseos ciclistas cada 15 días Irapuato, Gto. 04 de junio del 2024.- Para celebrar el Día Mundial de Bicicleta, el 3 de junio, y promover su uso como un medio de
Leer másAbasolo, Gto. 24 de marzo de 2024.- Este domingo 24 de marzo, desde temprana hora, cientos de ciclistas se reunieron en el boulevard Guerrero para participar en la rodada conmemorativa por el Día Mundial del Agua, la cual constó d
Leer másPromueven el deporte entre la población Apoyan a mujeres emprendedoras Irapuato, Gto. 10 de marzo del 2024.- Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, se realizó una rodada ciclista este 10 de marzo, que arrancó y concluy
Leer másGeneran redes de apoyo entre la comunidad educativa Realizan recorrido guiado en el Parque Irekua Irapuato, Gto. 08 de marzo del 2024.- Con la finalidad de generar redes de apoyo entre la comunidad estudiantil, docentes, padres
Leer másDecenas de ciclistas participaron en la rodada de 30 kilómetros impulsada por COMUDES. Silao de la Victoria, Guanajuato. 8 de octubre de 2023.– Un domingo de diversión y convivencia familiar se vivió en la Rodada con causa,
Leer másAbasolo, Gto. 16 de julio de 2023.- Cuando las Instituciones, las dependencias de Gobierno y la Sociedad Civil unen esfuerzos, solo se pueden esperar eventos de calidad, tal y como la Rodada con Causa que se llevó a cabo este domi
Leer másEl 18 de agosto en conjunto con la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología se estará haciendo con jóvenes de universidad una reforestación en la ribera del Río Lerma Redacción Salvatierra, Gto. 10 de agosto 2022.- El Gobierno Mu
Leer más