Guanajuato, Gto., 15 de octubre de 2024.- Para conmemorar el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, el DIF Municipal de Guanajuato y la asociación Grupo Reto ofrecerán un programa de conferencias, talleres y diferentes activida
Leer másGuanajuato, Gto., 15 de octubre de 2024.- Para conmemorar el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, el DIF Municipal de Guanajuato y la asociación Grupo Reto ofrecerán un programa de conferencias, talleres y diferentes activida
Leer más