Sesionó por primera vez el Centro de Operaciones de Emergencias Sanitarias, para intensificar las labores de control. Celaya, Gto., 3 de marzo del 2023.- Para reforzar las medidas de vigilancia epidemiológica en el Estado y prote
Leer másPaulo Bañuelos anunció la contratación de tres veterinarios más para cubrir todo el territorio celayense. Celaya, Gto., 2 de diciembre del 2022.- Para combatir la presencia de Brucelosis en cabras y reses en el municipio de Cela
Leer másRecibieron el apoyo más de 250 agroproductores luego de que perdieran sus cultivos el año pasado Redacción Comonfort, Gto., a 23 de septiembre de 2021.- Para fortalecer y dar impuso a las familias que viven de la producción agríco
Leer más