Guanajuato, Gto. 7 de septiembre 2021.- La Secretaría de Salud de Guanajuato y el Sindicato General de Trabajadores de la Salud (SNTS) sección 37 realizaron la entrega de reconocimientos al Mérito Laboral 2021. Son 14 galardones e
Leer másGuanajuato, Gto. 7 de septiembre 2021.- La Secretaría de Salud de Guanajuato y el Sindicato General de Trabajadores de la Salud (SNTS) sección 37 realizaron la entrega de reconocimientos al Mérito Laboral 2021. Son 14 galardones e
Leer más