Reitera el presidente municipal saldar la deuda social con el medio rural Redacción Celaya, Guanajuato; a 17 de junio de 2022.- En la comunidad de San Isidro de Elguera, el presidente municipal Javier Mendoza Márquez encabezó el
Leer másReitera el presidente municipal saldar la deuda social con el medio rural Redacción Celaya, Guanajuato; a 17 de junio de 2022.- En la comunidad de San Isidro de Elguera, el presidente municipal Javier Mendoza Márquez encabezó el
Leer más