En la colonia San Juanico II el presidente municipal ante vecinos hizo un recuento de las acciones que ha emprendido su administración para mejorar espacios públicos y entornos de la ciudad Redacción Celaya, Guanajuato; a 11 de ma
Leer másCon una inversión municipal, se realizó esta obra que beneficia a más de 9 mil personas. Redacción Celaya, Gto., a 07 de marzo de 2023.-El presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió la tarde de este martes,
Leer más