El viernes 9 de septiembre las personas hicieron uso de los servicios de salud, además de recibir información de distintas dependencias Redacción Celaya, Gto., a 12 de septiembre del 2022.- Se brindó atención e información médica
Leer másEl evento se llevó a cabo con el objetivo de seguir recordándole a la ciudadanía que SANARTE está a su disposición para ofrecerles servicios de calidad Redacción Celaya, Gto., a 04 de mayo del 2022.- A través de la tercera edición
Leer másSe realizó la clausura del evento SANARTE al que se sumaron el alcalde Javier Mendoza, regidores, asociaciones civiles y directores de dependencias. Redacción Celaya, Gto., a 31 de octubre de 2021. – El Instituto Municipal de Cela
Leer másSu lanzamiento será el próximo fin de semana con un evento en el parque Lineal. En el lugar se contará con módulos de atención a la salud para los visitantes. Redacción Celaya, Gto.- Edgar Eduardo Ruiz Vargas, Director General del
Leer más