Se llevó a cabo la Reunión Regional Noreste de Sanidad Animal, en León. El Secretario de la SDAyR dijo que se deben mantener los protocolos de inocuidad. León, Gto., 11 de noviembre del 2022.- La sanidad animal es un patrimonio de
Leer másSe llevó a cabo la Reunión Regional Noreste de Sanidad Animal, en León. El Secretario de la SDAyR dijo que se deben mantener los protocolos de inocuidad. León, Gto., 11 de noviembre del 2022.- La sanidad animal es un patrimonio de
Leer más