“Hay que cerrar fuerte la administración, cuenten conmigo para seguir trabajando por ustedes”, dijo el Gobernador Diego Sinhue, a las familias cueramarenses. Cuerámaro, Gto. 23 de julio de 2024.- El Gobernador del Estado, Diego Si
Leer másSon obras que cambian la vida: Diego Sinhue. Purísima del Rincón, Gto. 12 de julio de 2024.- En gira de trabajo por este municipio, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó obras viales que ofrecen una
Leer másEs progreso para la gente, son obras para toda la vida: Diego Sinhue. Coroneo, Gto. 09 de julio de 2024.- “Este ayuntamiento ha sabido hacer equipo con el Gobierno del Estado; van a dejar huella y dejarán historia en Coron
Leer másAbasolo, Gto. 04 de julio de 2024.- La presidenta Municipal de Abasolo, Chío Cervantes Barba y el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acudieron a la Comunidad Rancho Los Morales para dar el corte de listón inaug
Leer másAbasolo, Gto. 04 de abril de 2024.- Con el fin de consolidar el buen servicio a la ciudadanía contando con personal mejor capacitado, este jueves 04 de abril, 25 elementos de la corporación de Seguridad Pública Municipal dieron po
Leer másSilao de la Victoria, Guanajuato, a 26 de febrero del 2024.- Hay 137 comunidades en Silao de la Victoria y actualmente se trabaja para llevar los servicios básicos de agua, luz, drenaje y pavimentación a todas y cada una de ellas.
Leer másAbasolo, Gto. 26 de febrero de 2024.- La Alcaldesa abasolense Rocío Cervantes Barba, inauguró el nuevo ciclo de cursos del programa estatal Yo puedo, Gto puede, implementado por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano SEDESHU,
Leer másGracias a la gestión municipal se construyó la segunda etapa de la calle Madero en la comunidad de Mezquite de Sotelo de la mano de la SEDESHU
Silao de la Victoria, Guanajuato, a 21 de febrero del 2024.- Gracias a la inversión de 10 millones 856 mil 760 pesos se beneficiará a más de 500 personas de la comunidad de Mezquite de Sotelo quienes viven en la calle Madero, dond
Leer másArranca y supervisa obras el Gobernador en Pénjamo. Pénjamo, Gto., 08 de enero 2024.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inició este 2024 con obras y acciones para beneficio de la población; en Pénjamo arran
Leer másCon esta estrategia las personas apoyadas reciben herramientas, equipo y maquinaria para que puedan iniciar un negocio propio. Beneficiando un total de 82 mujeres y 36 hombres. León, Gto., a 07 de diciembre de 2023.- A través del
Leer más