Realizan Segunda Reunión Trimestral de Contraloría Social 2026 Guanajuato, Gto a 22 de junio de 2026.- La Secretaría del Agua y Medio Ambiente, en coordinación con la Secretaría de la Honestidad, llevó a cabo la Segunda Reunión Tr
Leer másLa Secretaría del Agua y Medio Ambiente, en coordinación con el municipio de Romita, concluyó obras en beneficio de las familias romitenses Romita, Gto a 19 de junio de 2026.- La Secretaría del Agua y Medio Ambiente, en coordinaci
Leer másEntregan camión recolector de residuos sólidos urbanos Tierra Blanca, Gto a 18 de junio de 2026.- La Secretaría del Agua y Medio Ambiente en coordinación con el municipio de Tierra Blanca, realizó la entrega de un camión de 3.5 to
Leer másGobierno de la Gente consolida trabajo conjunto con Organismos Operadores de Agua
Realizan Encuentro con Organismos Operadores de Agua de todos los municipios del Estado de Guanajuato Capacitación, clave para el sector hidráulico de Guanajuato Guanajuato, Gto a 28 de mayo de 2026.- Uno de los objetivos del Gobi
Leer másRefuerzan sistema de información avanzado para temas de agua y medio ambiente para la gente Guanajuato, Gto a 26 de mayo de 2026.- Guanajuato Gobierno de la Gente fomenta herramientas innovadoras que contribuyan a la conservación
Leer másPromueve Secretaría del Agua y Medio Ambiente Programa Estatal de Verificación Vehicular
Impulsan acciones para fortalecer la verificación vehicular. Guanajuato, Gto a 20 de mayo de 2026.- El Programa Estatal de Verificación Vehicular que se promueve por el Gobierno de la Gente a través de la Secretaría del Agua y Med
Leer másVolkswagen de México consolida su presencia en las Áreas Naturales Protegidas Cuenca de la Esperanza, Cuenca de la Soledad y Sierra de Lobos
La armadora extiende su participación, en coordinación con el Gobierno del Estado de Guanajuato, en proyectos de conservación en estas ANP´s Con la ampliación de la colaboración la superficie contemplada alcanza ahora 1,000 hectár
Leer másInvitan a participar en convocatoria para la restauración forestal del programa de compensación ambiental en terrenos forestales del Estado de Guanajuato
Promueven iniciativa por la recuperación de los bosques y conservación de la biodiversidad Guanajuato, Gto a 05 de mayo de 2026.- El Gobierno de la Gente a través de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente en coordinación con la
Leer másSilao, Gto.; 17 de abril de 2026.- Bajo la batuta de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente, Silao fue la sede del encuentro estatal de capacitación para Espacios de Cultura del Agua, guardabosques y equipos protectores del medio
Leer másApuesta Guanajuato por eficiencia hídrica; acueducto Solís llevará agua sin afectar a productores
La Secretaría del Agua y Medio Ambiente participó en panel sobre acciones hídricas para Guanajuato Guanajuato, Gto a 24 de marzo de 2026.- En el Gobierno de la Gente a través de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente y en el mar
Leer más