• Designa Diego Sinhue a Ramón Alfaro como nuevo Secretario de Desarrollo Económico Sustentable • Nombra a Graciela de la Luz Amaro Hernández como nueva Titular de IPLANEG y a José Jesús Correa Ramírez como nuevo Director del INAE
Leer másEl titular de la SDES mantiene reuniones con los 46 municipios del Estado con el fin de impulsar políticas públicas que mejoren la estabilidad económica de Guanajuato. Redacción León, Gto., a 28 de enero de 2022.- El Secretario de
Leer másLibramiento Ferroviario de Celaya, un proyecto estratégico de la actual administración estatal Redacción Celaya, Gto., a 05 de noviembre de 2021.- En el marco de la conmemoración del Día del Ferrocarrilero 2021, el Secretario de D
Leer másLa prioridad de Guanajuato es propiciar un ecosistema que incentive una economía que ayude a elevar la calidad de vida de las y los guanajuatenses. Redacción León, Gto., a 20 de agosto de 2021.- Con la finalidad de dar a conocer l
Leer másLeón, Gto, 17 de Agosto de 2021- Este 17 de agosto se llevó a cabo la inauguración del Congreso Automotriz CLAUGTO y Foro de Proveeduría en su 8ª edición; el evento virtual inició a manos del presidente del Cluster Automotriz de G
Leer másEl titular de la SDES se reunió con empresarios del CCE Salamanca con el objetivo de dar continuidad a los proyectos y estrategias a favor del desarrollo económico de la región. Redacción Salamanca, Gto., a 28 de junio de 2021.- C
Leer másEl titular de la SDES expuso el potencial de la Alianza Centro-Bajío-Occidente en la junta nacional de la Comisión de Desarrollo Regional Fronterizo y Portuario de COPARMEX. Redacción León, Gto., a 16 de junio de 2021.- Con el obj
Leer más