Abel Gallardo director general de Articulación Regional y la regidora Isabel Herrejón representante del alcalde encabezaron la gira de trabajo Redacción Celaya, Guanajuato; a 5 de diciembre de 2022.- Con una inversión de recursos
Leer másAbasolo, Gto. 29 de noviembre de 2022.- En este ejercicio se construirán en Abasolo 55 Cuartos Dormitorio, gracias a la concurrencia del Gobierno Municipal con Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y H
Leer másEn gira de trabajo en Pénjamo, el Gobernador y la Presidenta del DIF Estatal iniciaron la entrega de 40 mil cobijas, que se distribuirán en los 46 municipios de la entidad. Este año se invertirán más de 5 millones de pesos en esta
Leer másEn CECyTE II entregan reconocimientos a participantes del programa “Yo Puedo, Guanajuato Puede”
Francisco Arreguín destacó la suma de esfuerzos del gobierno municipal con SEDESHU para avanzar en la recomposición del tejido social Redacción Celaya, Guanajuato; a 18 de noviembre de 2022.- En el plantel CECyTE II de esta ciudad
Leer másEsta tercera etapa incluye huella de concreto y empedrado, banquetas, tomas domiciliarias y tubería para drenaje para la cual se destinaron 3 millones 847 mil 733 pesos.
Leer másPaulo Bañuelos Rosales destacó la importancia de este programa que impulsa la economía familiar
Leer másEl monto de la obra será de $5,238,298.02 pesos, beneficiará a 180 habitantes y se pavimentará 1745.13 metros en piedra ahogada en concreto Redacción Comonfort, Guanajuato, 13 de septiembre del 2022.- El Presidente Municipal Claud
Leer másInvierte SEDESHU 3 millones 840 mil pesos en la construcción de la calle Morelos en la comunidad de San José de Guanajuato
Reconoce el gobierno municipal este apoyo de recursos del gobierno estatal para beneficio de cientos habitantes de este poblado Redacción Celaya, Guanajuato, 21 de junio de 2022.- Con una inversión del gobierno del Estado a través
Leer másCon una inversión de más de 2 millones 300 mil pesos se beneficiaron 136 familias guanajuatenses. Redacción Celaya, Guanajuato, a 06 de mayo de 2022.- Con el objetivo de apoyar a las y los guanajuatenses a tener una fuente de ingr
Leer másGobierno municipal transparentará entrega de apoyos sociales dirigidos a personas en situación vulnerable
A través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano en coparticipación con la SEDESHU se vigilará minuciosamente que las personas en situación vulnerable sean beneficiadas con los programas sociales Salamanca, Gto. Con el propó
Leer más